lunes, 6 de junio de 2011

Tarde de relax..

¿¿Cómo estáis?? ¿¿Ya teneís claro cuál será el destino estas vacaciones?? Nosotras ya lo tenemos claro..

Entre exámenes y demás, tengo súper abandonado el blog, prometo actualizar más a menudo.. Aquí os dejo unas fotitos de ayer.



 






















  
                    



                                                         Vestido: kling
                                                      Bolso: zara
                                                            Sandalias: zara


Sé que debo de ir a la playa ya, ¡¡estoy blanquísima¡¡
Aquí os dejo unas fotitos de mi amiga del blog http://synonym4fashion.blogspot.com/











                                                          

                                                

3 comentarios:

  1. Se puede ser más guapa y estilosa que la del vestido azul? Yo creo que no, jejej.
    Además se nota el estilo hasta en la forma en que te has puesto el cintu.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Love the blog - so maybe we can follow each others blog!? ;)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar