martes, 1 de febrero de 2011

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!

Daluna es una marca de vestidos creados por la joven diseñadora Laura Alemany. Conocí esta marca la temporada pasada ya que la vendían en una de las tiendas que suelo frecuentar..

Nada más ver sus diseños me enamoré, y más tarde compré uno el cual pude lucir en fin de año (ya pondré foto).

Sus vestidos son románticos, dulces, súper femeninos, elegantes..  Aquí os dejo su nueva colección para que opineís por vosotras mismas..


Modelo faro des cap


Vestido piqué y conturón con trenzas


Modelo La mola

Vestido azul turquesa en poliester


Modelo Andrea

Vestido de gasa blanco


Modelo Migjorn
Vestido salmón en poliester

Modelo Bárbara
Vestido asimétrico de dupión de seda verde bosque

Modelo Adriana
Vestido asimétrico de un solo tirante.

Modelo Cristina
Vestido escote corazón en dupión de seda azul klein

Modelo Saona
Vestido de piqué blanco
Modelo Aroa
Vestido de gasa azul klein

Modelo Salines
Vestido asimétrico de gasa rosa

Modelo Punta prima
Vestido asimétrico en gasa naranja

Modelo Nerea
Vestido rosa palo de poliéster con triple falda pañal y mangas murciélago

Modelo Illetes
 Vestido blanco de poliéster con espalda descubierta

Modelo Arenals
Vestido azul klein de poliéster
Vestido Savina
Vestido salmón en poliéster con escote en v 



¿¿ Qué os han parecido?? ¿¿ Sabríais con cual quedaros??

6 comentarios:

  1. Me encantan los blancos, rosas palos y cremas
    Son preciosos *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocia esta marca y me han encantado sus vestidos, son todos preciosos!sobretodo el salmon, el rosa palo y el azul klein.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena marca me descubriste! Me gustan todos, pero me quedaría con el amarillo y este último en color salmón.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. yo me quedaba con el vestido verde asimetrico, es precioso, me ha encantado la forma y el color :).besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wapa apartir de ahora teines una seguidora mas ;). besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estilosa mía!!! Ya lo sabes, peor te he dejado un premio en mi blog :-)

    XOXO

    ResponderEliminar